Los partes de asistencia de coches alquilados más curiosos

creatividad-gumerjo-mie-13-blog

 

Normalmente, el alquiler de coches es una práctica muy corriente entre los usuarios que se van demasiado lejos para llegar con su vehículo o los que directamente no tienen.

Pero lo que no es demasiado corriente son estas historias sacadas de la base de datos de una empresa reconocida de alquiler de coches en toda España:

 

-En primer lugar, encontrarse con tu coche subido a la copa de un árbol, pues que quieres que te diga, no es muy normal y si ya el usuario te cuenta que tuvo que bajar trepando de este para poder llamar al servicio de emergencias de la empresa, apaga y vámonos.

 

-Como tampoco fue de lo mas corriente el caso de el rescate de un automóvil en el puerto de Málaga, en el que el propietario aseguraba que no sabia cómo había llegado allí.

 

-Y ya por terminar esta serie de catastróficas desdichas lo hacemos con algo “un poco mas riquiño”, no se si tanto para la empresa la verdad, porque encontrarse una camada de gatos dentro de uno de sus coches tras su devolución puede que te haga volver loco o de amor o de furia, eso ya cosa de cada uno.

 

En verdad lo único que os decimos desde aquí es que si no te apetece correr riesgos ni vivir este tipo de aventuras te recomendamos acercarte a Gumerjo a mirar alguno de nuestros vehículos, el resto ya está en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *