Cómo reaccionar en un atasco

creativ-gumerjo-mie-24-blog

Los atascos siempre nos han sacado de quicio, ya sea porque tenemos mucha prisa o no, es algo que por naturaleza solo de verlo se te pone la piel de punta. Pueden haberse causado por muchas cosas y sea por lo que sea, nos ha tocado tragarnos alguno.

Por eso hoy venimos con esta serie de consejos para esos que de verdad entran en cólera:

  1. Que no pare la música: Escuchar la radio te distrae y además te ayuda a calmarte si dan la información de tráfico.
  2. No adelaaantes: El ir de un carril a otro solo puede ayudarte a causar un accidente de lo más innecesario y además retrasarás más el tráfico.
  3. Cede el paso a las incorporaciones: al entrar en la vía, cada coche debe ceder el paso al primero de la cola que se va incorporando; este fenómeno se conoce como “cremallera”
  4. Mira a ver como tienes el depósito: si sólo el hecho de estar en un atasco es estresante, imagínate ver como te vas quedando sin gasolina atrapado entre dos hileras de coches.
  5.  No corras después: No intentes recuperar el tiempo perdido yendo como una moto después de haber salido; es peligroso y te pueden poner una multa; vamos, la guinda del pastel.
  6. Si el atasco te pilla en un túnel, mantén las luces de emergencia y no abandones el vehículo bajo ningún concepto.

No te olvides que en Gumerjo somos los distribuidores oficiales de Seat, Volkswagen, Audi y Skoda y te estamos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *