Malos hábitos para tu coche

creativ-gumerjo-mar-30-blog

  1. Conducir con el coche en reserva: Esto no le gusta nada a nuestra bomba de combustible aunque veas que el coche si anda con menos de cinco litros en el depósito.
  2. Mover la dirección con el coche parado: Las gomas de tus neumáticos pueden deformarse y las suspensiones desequilibrarse si movemos la dirección estando parados ya que hay muchos kilos sobre ellas.
  3. Apoyarte en la palanca de cambio: Esto hace que presiones los mecanismos internos del cambio, lo que desgasta y provoca holguras en los rodamientos…
  4. Apoyar el pie en el embrague sin necesidad: Lo único que se consigue con esto además de que se tensen los músculos de tu pierna es que se fuerza el disco y se deteriora más rápido.
  5. Arrancar el coche demasiado deprisa: Por las mañanas y sobre todo en invierno, el arrancar rápido y pegar acelerones innecesarios hace que los líquidos como el aceite se deterioren más rápido al no estar a la temperatura adecuada.

El último consejo que os damos es que vengáis a Gumerjo, concesionario oficial de Seat, Skoda, Audi y Volkswagen.

 

1 Comment

  1. Me parece muy buena idea….

    Muchos iremos de listos y hay que recordar situaciones que no dominamos por haber cogido un vicio. Continuar con estos detalles. Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *