¿Qué comer en carretera?

creativ-gumerjo-mie-31-blog

Lo primero y más importante de todo antes de embarcarnos en un viaje largo es qué queremos comer, porque tampoco es que podamos comernos un “filet mignon” en el momento de ponernos a conducir.

Hay que tener muy en cuenta el factor temperatura; es decir, que si no tienes una nevera portátil, descarta todo lo que aguante menos de una hora fuera de la nevera; el resultado puede ser fatal.

En este caso los alimentos que más aguantan durante una larga travesía de conducción son los cereales, los frutos secos, los bocadillos de pan integral y las conservas ya que no precisan de frío para el mantenimiento de su buen estado.

Por otro lado los reyes del desastre a la hora de alimentarte o transportar son la carne fresca, la leche, el queso y los huevos; estos si que podrían hacerte pasar un viaje inolvidable y no pienses que para bien.

En cualquier caso comer al volante es una distracción más así que si puedes aguantar y comer algo antes y después de ponerte en marcha, mejor que mejor y sino ya sabes qué hacer con lo que te hemos contado hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *