Consejos a seguir si quieres comprar un todoterreno

Comprar-todoterreno
Ya sea por moda o por comodidad, cada vez más gente opta por coches grandes y más concretamente, por todoterrenos. Un vehículo de tracción integral a las cuatro ruedas que es tan válido en ciudad como fuera de ella, incluso en las situaciones más extremas. Un coche perfecto para los amantes de la aventura y los viajes.

En realidad, un todoterreno va enfocado a viajes, al espíritu más aventurero. Pero ¿por qué no aunar dos cosas: ciudad y viaje? Hoy te traemos una serie de consejos que debes tener en cuenta antes de comprar un todoterreno, porque ojo, hablamos de un coche caro que requiere, a demás, un gran mantenimiento.

¿PASAJEROS?
El interior de un todoterreno debería prestarte todas las facilidades posibles, es decir, que hablemos de un interior flexible (asientos abatibles). Si tenéis una familia grande o soléis invitar a muchos amigos, un 7 plazas es perfecto. 

CONFORT DIARIO
Si compras un todoterreno, no te cortes. No hace falta prescindir de los “lujos” que te pueden ofrecer: tapicería de cuero, conectividad, gps, multimedia, etc. Recuerda que este tipo de automóvil no es precisamente barato, así que ya que pagas, que al menos tenga todo lo que deseas 😀

MOMENTOS CLAVE
Si un todoterreno se diferencia del resto de vehículos es porque, precisamente, es todo-terreno. Debes tener claro desde el primer momento que este coche se conduce diferente, que podrás hacer frente a momentos más complicados (subidas de pendientes, carreteras empinadas, etc.) y debes estar preparado para ello. ¡Que comience la aventura!

CLIMA
¿Eres más de montaña o de playa? Realmente vale la pena un todoterreno si le sacas todo el partido posible, y eso significa adentrarte en todo tipo de climas. Esto requiere, quizás, una iluminación diferente, un sistema de deslizamiento especial, etc. Ten todo esto en cuenta antes de decidirte.

¿DÓNDE APARCO?
Grande, un todoterreno es grande. Ancho, alto y largo. Así que asegúrate no solo de disponer espacio en casa, sino también de que vas a necesitar más espacio a la hora de aparcar (sobre todo en la city).

Gumerjo: servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y Skoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *