ŠKODA Citigo: vive la ciudad

SKODA-CITIGO

El nuevo ŠKODA Citigo es un coche urbano, pequeño, muy manejable; uno de esos coches perfectos para el día a día.

El ŠKODA Citigo es un coche de unas dimensiones exteriores pequeñas con un excepcional espacio en el interior para cuatro adultos. Con su gran maniobrabilidad y comodidad, el Citigo ha sido diseñado para lidiar con todo lo que se le pueda poner por delante (aunque no lo parezca).

Personalizable, con un interior inteligente, dispone del dispositivo Move&Fun, con el que se puede disfrutar de algunas de las tecnologías Simply Clever. Este dispositivo ofrece una colección de elementos – un ordenador de a bordo, sistema de navegación, manos libres por Bluetooth y reproductor multimedia -, todo en uno, volviendo la experiencia de conducir más placentera si cabe.

Pero si algo llama la atención es, increíblemente, su maletero. Tiene una capacidad de 251 litros, una medida superior a la media en su clase, y si aún necesitas más espacio, los asientos traseros pueden abatirse, aumentando así la capacidad a 959 litros.

Por último, otro de de los puntos destacados del ŠKODA Citigo es el sistema “City Safe Drive”. Es la evolución de una conducción segura, especialmente adecuado para las multitudinarias carreteras de la ciudad. Para que nos entendamos, el ŠKODA Citigo es capaz de anticiparse a una colisión frontal detectando el obstáculo y activando el freno de emergencia. ¿Cómo? Mediante un sensor ubicado en la parte delantera, el sistema detecta a un vehículo hasta a 10 metros y a velocidades inferiores a 30 Km/h, frena automáticamente e incluso puede llegar a detenerse evitando o minimizando el riesgo de la colisión frontal.

¿Qué te parece el nuevo ŠKODA Citigo? A nosotros nos ha convencido…

Gumerjo: Servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y ŠKODA.
SKODA-CITIGO pop-up-thumbnail_citi citigo-5d-overview-6reasons-02 citigo-5d-overview-6reasons-05 citigo-5d-overview-6reasons-04SKODA-CITIGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *