Espíritu aventurero

SKODA-SCOUT
El ŠKODA Scout es un coche perfecto para esas familias que odian quedarse en casa. Si te gusta perderte por la naturaleza, descubrir nuevos sitios, hacer excursiones improvisadas (y no tan improvisadas) este es tu coche.

El ŠKODA Scout ofrece numerosos detalles y soluciones propias de una marca como ŠKODA, es decir, Simply Clever. Un ejemplo es su moqueta del maletero que tiene dos lados diferentes, tela y la otra de goma resistente, así cuando regreses al coche después de un largo paseo por el bosque, solo tendrás que dar la vuelta a la alfombra para no ensuciarla. ¿Práctico eh? Pequeños detalles que importan.

Su estética también es llamativa. El robusto spoiler con cubierta de protección plateada del parachoques frontal aporta al Scout un aspecto aventurero y también influye en sus propiedades aerodinámicas. El parachoques frontal dispone de faros antiniebla integrados en el diseño del Scout con una función Corner opcional.

Pero uno de los detalles que más nos gusta es su techo solar panorámico eléctrico en

dos piezas, que hace más agradable la conducción para todos los pasajeros. El techo solar se puede cubrir con una lona de red ajustable eléctricamente. Como no, y siguiendo la filosofía de Simply Clever, la puerta del maletero eléctrica se abre y se cierra automáticamente sin tocarla, lo cual es especialmente práctico en invierno y cuando llueve.

Como dirían en ŠKODA, si piensas en un off road familiar estás pensando en el ŠKODA Scout. ¿Qué te parece?

Gumerjo: servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y ŠKODA.
captura-de-pantalla-2016-12-05-a-las-12-27-34
skoda-scout-6reason octavia-scout-6reasons-02 scout_thumbnail_seguridad skoda-scout-interior-1 skoda-scout-6reasons-05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *