Cuatro coches que puedes comprarte si te toca el gordo

Como ya sabéis de soooooobra, nosotros somos servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y Skoda. Por eso conocemos perfectamente sus mejores modelos, los más especiales, las joyas de la corona.

Como cualquier mortal seguro que ya estáis ansiosos por el sorteo del gordo de Navidad que tendrá lugar este jueves y ya estaréis pensando: “¿Y SI ME TOCA?”

Pues si te toca, te recomendamos cuatro cochazos que puedes comprarte en plan capricho, realmente te los puedes comprar sin que te toque y quieres igualmente darte un capricho… En fin, eso es cosa tuya. Los coches, lo nuestro. Atent@.

audi-r8-coupe
AUDI R8 COUPÉ
Ya os habíamos hablado de esta maravilla de la ingeniería en este post. No hay más que verlo. Deportivo, con un diseño impecable, una potencia demoledora (necesita sólo 3,2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h), una propulsión que llega hasta los 330 km/h y una tecnología que deja a la altura del betún a cualquier otro. Ay, si me toca… MÁS INFO AQUÍ

seat-leon-sc
SEAT LEÓN SC
Este niño mimado de Seat es todo un icono contemporáneo. El recién nacido SEAT León SC ha sido concebido para ofrecer un diseño contemporáneo y compacto con una forma increíblemente aerodinámica. Gracias a su cuidado diseño y sus líneas compactas, el este modelo cuenta con una figura de proporciones perfectas y sigue considerándose uno de nuestros modelos más deportivos (y bonitos, por qué no). Dato: Sus sistemas de seguridad son alucinantes. MÁS INFO AQUÍ.

skoda-kodiaq
SKODA KODIAQ
Del Kodiaq también os habíamos hablado hace un tiempo. Este es más para los aventureros. Los de montaña, los del finde de escapada. Es bonito (su diseño no hay más que verlo), inteligente (tecnologÍa Simply Clever), potente (motor de 4 cilindros turboalimentado y equipado con ACT), y está totalmente equipado y conectado. Si te toca el gordo y eres de los que le va la aventura, el Kodiaq es tu coche. MÁS INFO AQUÍ.

volkswagen-cc
VOLKSWAGEN CC
Es que un Coupé es un Coupé. Elegante, grande, espacioso, señorial. El Volkswagen CC es puro diseño mire por donde lo mires, sus faros bixenón puede que te cieguen pero en realidad te están enamorando más. Puedes elegirle las llantas, el equipamiento y tienes desde detector de fatiga hasta park assist, ACC & Frost Assist hasta reconocimiento de señales de tráfico. Ahí te quedas. MÁS INFO AQUÍ.

Y tú, ¿cuál te comprarías? Gumerjo: servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y Skoda. En Sequeiras 162, Porriño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *