El momento de vivir cualquier momento

nuevo-seat-Leon
El nuevo Seat León es toda una declaración de intenciones. No solo por su nueva campaña (mirad el spot que os dejamos más abajo porque a nosotros nos encanta). Sino también por su nuevo diseño.

El nuevo SEAT León ha sido diseñado con una figura contemporánea y emblemática para ofrecerte el atractivo de adaptarse a cualquier actividad. También te da mucho espacio para que disfrutes de los mejores momentos y puedas encarar tu día a día sin ninguna limitación. Es grande, espaciosos y bonito. ¿Qué más quieres? Ah sí, quieres tecnología. Pues eso también lo tiene.

Cargador inalámbrico (¡chao cables!), sistema KESSY de apertura y arranca sin llave, asistente de atascos, tecnología full link… Completo completo, vamos.

El nuevo SEAT León cuida del medio ambiente y con él puedes comenzar todos tus viajes con mayor eficacia y menor cantidad de emisiones, gracias a la gama de motores súper eficientes: TDI, TSI y GNC. En este motor, la potencia, el alto rendimiento y la ecología nunca están reñidos.

Poco más podemos añadir, porque el nuevo SEAT León habla por sí solo. Que conste en acta: es uno de nuestros automóviles favoritos del año.

Gumerjo: servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y Skoda.

generictwocolumn_f5a.resizeViewPort.noScale Captura de pantalla 2017-01-20 a la(s) 11.42.03 nuevo-seat-Leon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *