e-Golf, e-ficiente

Volkswagen-e-golf
100% eléctrico. 100% Golf. Libre de emisiones y con un motor silencioso, el e-Golf lleva la eficiencia a niveles que no conocías. Y sí, sigue siendo un Golf.

Este modelo de Volkswagen ya es todo un referente en eficiencia y diseño. Su equipamiento y su diseño te convence a primera vista mientras su motor eléctrico lo hace por dentro. ¿Y por qué? Porque por un lado, sus elementos de diseño son únicos, como los faros LED, las llantas de aleación de 40,6 cm (16 pulgadas) y las luces de circulación diurna LED. Y por otro, el motor que impulsa al nuevo e-Golf es potente, libre de sonido, tecnológicamente sofisticado y, sobre todo, práctico. Con 85 kW (115 CV) de potencia, disfrutarás de una autonomía de 190 km, con 2€ de consumo eléctrico cada 100 km.

Los datos desde luego son rotundos y la cuestión es que estamos en presencia de la revolución de un icono. No es un nuevo modelo, no es un nuevo automóvil, es el Golf de toda la vida, mejorado y más sostenible.

Y además, el Volkswagen e-Golf te ofrece los servicios online de Car-Net Guide & Inform y e-Remote, que te permiten recibir información al momento sobre la situación actual del tráfico y con los que puedes planificar tu ruta con anticipación y conectar en red tu ordenador o tu smartphone.

¿Qué te parece el Volkswagen e-Golf?

e-Golf Captura de pantalla 2017-01-31 a la(s) 12.48.50
img (3) Captura de pantalla 2017-01-31 a la(s) 12.43.26 Volkswagen-e-golf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *