Seat León CUPRA, lección de estilo

generictwocolumn_0.resizeViewPort.noScale
290 cv de máxima potencia, aceleración de 0 a 100 km/h en 5´9 segundos, 6´6 litros de consumo por cada 100 kilómetros, faros Full Led… Estamos hablando del Seat León CUPRA, ¿lo conoces?

Antes que nada debes saber que hablamos de un coche lleno de potencia. Es más, es pura potencia. Su excepcional nuevo motor TSI de inyección dual y 290 CV, con caja de cambios automática opcional (DSG), acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 5,9 segundos, lo que lo convierte en el coche deportivo fabricado en serie más potente que Seat ha creado hasta la fecha. Y toda esta potencia viene con un sorprendentemente bajo consumo medio de 6,6 litros y unas emisiones de CO2 de tan solo 154 g/km.

El Seat León CUPRA combina con intensidad y potencia una nueva dimensión de precisión y conducción ágil. El carácter puro y apasionado de este modelo se refleja en cada aspecto y detalle de su interior y exterior. Además de por su motor destaca por su acabado brillante y preciso. Su exterior y su diseño le otorgan un aspecto intenso, atractivo y competitivo. Deportividad al 100%.

Y como no, la tecnología no puede faltar: cámara de visión trasera, Seat Full Link, Navi System Plus, Faros Full Led… prestaciones ultra fundamentales y cómodas con las que disfrutarás de la mejor experiencia de conducción. Y a esto añádale sistema de reconocimiento de señales de tráfico, detector de fatiga, asistente de salida involuntaria de carril y Front Assist y tienes el coche per-fec-to.

¿Te gusta? Puedes saber más de él en la web de Seat: www.seat.es

Gumerjo: servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y Skoda.
_jcr_content.resizeViewPort.noScale.fileReference (4) _jcr_content.resizeViewPort.noScale.fileReference (3) _jcr_content.resizeViewPort.noScale.fileReference (2) _jcr_content.resizeViewPort.noScale.fileReference (1) _jcr_content.resizeViewPort.noScale.fileReference

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *