ŠKODA Yeti: aventuras urbanas

Skoda-Yeti
El ŠKODA Yeti es un coche urbano y versátil. Al entrar en él te darás cuenta desde el primer momento que han trabajado a fondo en todos los elementos que te rodean para que tanto tú como los pasajeros disfrutéis de un poco más de espacio, de comodidad y del placer de conducir. Todos los detalles cuentan.

Así el ŠKODA Yeti es el modelo más Simply Clever que tiene la marca. Asiento del copiloto plegable, papeleras, mesas desplegables… Pequeños detalles que hacen de tu viaje toda una comodidad. El nuevo Yeti está disponible en dos versiones: Yeti y Yeti Outdoor. Es decir que puedes aventurarte por las calles de la ciudad y verlas desde una nueva perspectiva o buscar nuevas aventuras fuera de esas calles tan transitadas.

Además, para personalizar el carácter del vehículo, puedes escoger entre distintos motores, tracción delantera o 4×4, así como numerosos accesorios. Pero, obviamente, cada Yeti es, por encima de todo, un coche ŠKODA, lo que significa que disfrutarás del espacio, de la técnica y de la seguridad en todo momento. El Yeti también dispone de la tecnología más actual, lo que refleja las tendencias más actuales y, además, tiene numerosas soluciones Simply Clever: faros bixenón con luces de día LED, faros traseros con la iluminación en forma de C doble, asistente de descenso, sistemas electrónicos como el ABS (sistema antibloqueo de frenos), el ASR (sistema antideslizamiento) y el EDS (sistema electrónico del diferencial), etc.

El Yeti es un cochazo en toda regla, y a nosotros nos encanta. ¿Qué opináis?

Gumerjo: servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y ŠKODA.
Captura de pantalla 2017-02-16 a la(s) 12.25.16
Skoda-Yeti
Skoda-Yeti
Skoda-Yeti
Skoda-Yeti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *