VOLKSWAGEN POLO 2017: Primeras imágenes

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 13.07.10
El Volkswagen Polo 2017 se estrenará mundialmente mañana viernes 16 de junio de 2017 en Berlín, pero como aperitivo la marca nos ha dado los primeros detalles de su exterior. Aunque solo se aprecia un faro delantero y el piloto trasero (poco más se puede intuir) vemos que el diseño en general continua sin grandes cambios, algo lógico teniendo en cuenta que el Polo es uno de los modelos más vendidos de Volkswagen.

Otro dato que las sabemos: el nuevo Volkswagen Polo cambiará su plataforma para adoptar la MQB A0 q(ue acaba de estrenar la última generación del Seat Ibiza por ejemplo). Esto quiere decir que sus dimensiones, proporciones y habitabilidad se verán modificadas.

Klaus Bischoff, responsable de diseño de la marca alemana, nos ha dado algunas pistas más: “Este Volkswagen es inmediatamente identificable con el Polo original, pero también con una generación completamente nueva. Un Polo con un diseño expresivo, que otorga al compacto un aire más deportivo, limpio y único en relación a los demás modelos de la marca. Este es un coche que encaja a la perfección con nuestra época – tanto visual como tecnológicamente”.

Mañana, a las 11 de la mañana hora española, es el gran momento. El evento de presentación del nuevo Volkswagen Polo se retransmitirá en streaming para todo el mundo y PODÉIS VERLO HACIENDO CLICK AQUÍ.

¡Qué nervios!

Captura de pantalla 2017-06-15 a las 13.07.34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *