Nuevo Seat Arona

SEAT-ARONA
“Podrán decir esto o lo otro, pero cuando uno sabe lo que quiere no necesita dar explicaciones a nadie.” Así define SEAT al nuevo Arona: El crossover urbano de SEAT diseñado para los que tienen mucho que decir y todavía más por hacer. Con un motor de alto rendimiento, ágil y potente, para enfrentarte al mundo, siempre a tu manera.

Con el Nuevo SEAT Arona ahora tienes diez colores para elegir, y puedes personalizar el techo en color negro, naranja o gris. Es decir que puedes hacer tu propia combinación de pintura. Personalización cien por cien.

Además, este nuevo modelo cuenta con una tecnología muy top: cargador inalámbrico, pantalla de 20,3cm (8”) con Full Link, BeatsAudio™, sistema Kessy de apertura y arranque sin llave con función MyBeat. la luz de ambiente, etc. La experiencia de usuario mejora cada día más. Y en cuanto a seguridad, el nuevo crossover de SEAT viene equipado con la mejor tecnología en seguridad: Control de Crucero Adaptativo con Front Assist, seis airbags, detector de ángulos muertos, alerta de tráfico posterior y detector de fatiga. Vamos, que puedes atreverte con cualquier tipo de viaje.

Por último pero no menos importante debemos destacar su carácter ultra deportivo, a lo que SEAT llama “acabado FR”: llantas de aleación de 46cm (18”), tubo de escape doble, una parrilla delantera imponente, tapicería Alcántara® y el SEAT Drive Profile para elegir tu modo de conducción.

Puede que el SEAT Arona no sea tan conocido como sus hermanos Ibiza o León, pero cualidades no le faltan, ¿no crees?
Captura de pantalla 2017-07-12 a las 9.04.36 generictwocolumn_d78.resizeViewPort.noScale Captura de pantalla 2017-07-12 a las 9.12.05 SEAT-ARONA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *