El nuevo SEAT León X-PERIENCE es todo lo que deseas y más

_jcr_content.resizeViewPort.noScale.fileReference

El SEAT León X-PERIENCE ha sido diseñado para ofrecerte la máxima versatilidad y un diseño aerodinámico. Tiene un atractivo inconfundible que se adapta a cualquier actividad. Además, posee un gran espacio para que disfrutes de los mejores momentos de la vida, permitiéndote perseguir lo inexplorado sin ninguna limitación.

 

Es precisamente esta versatilidad la que lo convierte en el coche perfecto para tus planes más aventureros, para cuando sabéis dónde comienza el viaje pero no dónde termina.

 

Un explorador moderno

Deja que la tecnología más avanzada te entretenga mientras exploras nuevos caminos. Con útiles tecnologías como el cargador inalámbrico y el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave, puedes relajarte y disfrutar de lo inexplorado.

 

El aliado perfecto

Gracias a tecnologías como el asistente de frenada en ciudad con protección de peatones y el asistente de atasco, en el SEAT León X-PERIENCE puedes sentirte seguro embarcándote en cualquier aventura. Con una seguridad de última generación, no hay duda de que podrás ir a cualquier lugar.

 

Está dotado de:

  • Asistente de atasco
  • Asistente de frenada en ciudad con protección de peatones
  • Asistente de emergencia
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico

 

Potencia para explorar

El SEAT León X-PERIENCE viene equipado con un motor que maximiza su eficiencia y potencia, convirtiendo cualquier aventura en todo un placer.

 

Sin límites

Si quieres darle un toque más personal a tu SEAT León X-PERIENCE, quizás sea una buena idea añadirle más prestaciones. Desde soluciones de almacenamiento útiles e inteligentes hasta asientos infantiles: todo lo que puedas imaginar y más está disponible en los accesorios de tu SEAT León X-PERIENCE.

 

A tu servicio

Queremos que tu experiencia con SEAT sea agradable y fácil. Lo más importante para nosotros es ofrecerte un servicio rápido y eficiente con la máxima calidad. Porque la mayor tranquilidad la tienes cuando sabes que estás en buenas manos. No te preocupes nunca por tu coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *