Nuevo Volkswagen T-Roc

El nuevo Volkswagen T-Roc es un crossover muy deportivo y funcional. Hoy te lo descubrimos por fuera y por dentro, ¡te enamorarás!
Nuevo Volkswagen T-Roc

“El carácter se lleva en los genes”. Así define Volkswagen al nuevo T-Roc, un crossover con nombre de dinosaurio 😜 que nos parece muy completo. Tiene un diseño muy característico y es altamente personalizable, algo que ya de por sí MOLA. Uno de sus puntos fuertes es su parte frontal, en la que el cromado brillante encaja a la perfección con el color del techo. Y si hablamos de sus paneles laterales, son todo frescura. Dependiendo del color seleccionado (el amarillo nos flipa) puedes elegir un segundo color para el techo, el exterior de los retrovisores y del pilar frontal.

Con un estilo deportivo, el Volkswagen T-Roc es un crossover compacto que tiene apariencia coupé gracias a la distancia entre ejes. Además, en cuanto a seguridad, sus asistentes de conducción están pensados para ayudarte en todo momento, minimizando el riesgo de accidente casi por completo. Front Assist, detección de peatones City Emergency Braking System, Blind Spot Sensor, asistente de aparcamiento… La tecnología es puntera para que la conducción sea eficaz y sobre todo, segura.

En cuanto a los motores, con el Volkswagen T-Roc hay para divertirse. Los motores gasolina TSI del T-Roc impresionan por su potencia y eficiencia, mientras que los motores TDI destacan por su turbocompresor de inyección directa con tecnología common rail. El T-Roc tiene tracción 4Motion opcional, control de chasis adaptativo DCC y una suspensión deportiva, así que podrás sacar el máximo partido a la conducción mientras te lo pasas en grande. Conducirlo, sin duda, promete.

¿Qué te parece el nuevo Volkswagen T-Roc? De momento a nosotros, ya nos ha abierto el apetito y estamos a la espera de poder probarlo. A la venta muy pronto 🙌🏾
Nuevo Volkswagen T-Roc Nuevo Volkswagen T-Roc Nuevo Volkswagen T-Roc Nuevo Volkswagen T-Roc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *