Audi A3 Cabrio, un sueño hecho realidad

El Audi A3 Cabrio es uno de esos coches que te enamoran a primera vista. Tecnología, diseño y potencia mecánica en un mismo automóvil.

Audi A3 Cabrio

El Audi A3 Cabrio es un coche tan bonito que abruma. Su diseño es inmejorable: líneas ligeras y elegantes para lograr un resultado dinámico. Lo que más llama la atención es por supuesto, su capota automática. Gracias a la tecnología puntera, puede abrirse a una velocidad de hasta 50 km/h. ¿Y qué queda? Un pedazo de deportivo descapotable que deja a todo el mundo boquiabierto.

En cuanto a su tecnología, como en otros nuevos modelos Audi, destacamos el Audi Virtual Cockpit. Esta tecnología (opcional) consigue una user experience única. Su pantalla de 12,3 pulgadas lo vuelve todo mucho más cómodo y funcional. Ademas, el Audi A3 cuenta con los sistemas Audi active lane assist y Audi pre sense front, que incluyen protección preventiva de peatones, entre otras cosas.

Sus faros convierten la noche en día. Los faros opcionales Audi Matrix LED garantizan una iluminación clara y homogénea, y dan un resultado increíble a todo el modelo.

En cuanto al motor, existen tres motores diésel y tres motores gasolina entre los que escoger. Todos con potencias que van desde los 115 CV hasta los 310 CV. También está disponible (solo en algunas versiones) el cambio S tronic, que genera un par motor de 400 Nm entre 2.000 y 5.400 rpm. ¿Cómo te quedas?

 Nos encanta el Audi A3 Cabrio, sobre todo por su diseño. ¿Qué os parece a vosotros?

Audi A3 Cabrio Audi A3 Cabrio Audi A3 Cabrio

Recuerda que en Gumerjo somos servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y Skoda. Pero también somos taller, concesionario, expertos en recambios, etc., así que te esperamos en Sequeiras 162, Porriño. ¡Ah! Y en Gumerjo también encontrarás numerosos coches nuevos y de ocasión: automóviles de nuestras 4 marcas oficiales a precios para morirse. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *