Nuevo ŠKODA KAROQ: increíble pero real

El nuevo SKODA KAROQ es más rápido, más bonito, más seguro. En definitiva, el nuevo ŠKODA KAROQ es mejor, y hoy te lo presentamos.

Nuevo Skoda Karoq
SKODA KAROQ
no es un SUV cualquiera, sino que estamos hablando de un coche con un look totalmente rompedor. Para empezar, está su nueva tecnología, que lo convierte en un automóvil ultra equipado con una gran conectividad. Gracias a sistemas como el LTE o la navegación por Wifi Hotspot, los pasajeros pueden disfrutar de lo que llamamos una experiencia de usuario completa. ¿Un ejemplo? Podrás cargar el móvil sin cables, a través de la carga inductiva.

Además, el SKODA KAROQ es increíblemente espacioso. Su maletero se abre con un simple movimiento de pie; y los asientos son pueden moverse individualmente transformando el espacio.

Para el conductor del nuevo SKODA KAROQ las cosas también mejoran, y mucho. Park Assist, Lane Assist, Traffic Jam Assist, Front Assist, etc. Las luces FULL LED tanto interiores como exteriores crean, en primer lugar, un ambiente futurista; y por fuera, la visión es inmejorable.

El chasis SKODA KAROQ está preparado para ofrecerte un paseo seguro y cómodo. Puedes escoger entre varios modos: Normal, Deporte, Eco, Individual y Nieve y así sentir cinco versiones diferentes del motor. Y hablando de motor: puedes elegir entre cinco versiones de motor, incluido el de tres cilindros, con el cual KAROQ gana aún más ligereza y versatilidad. También está la posibilidad de decantarse por un ultra-sofisticado motor de cuatro cilindros que te da la opción de desactivar de cilindros para una conducción económica. Y por si todo esto fuera poco, de la caja de cambios manual es de seis velocidades, y también hay una caja de cambios DSG de siete velocidades.

Vamos que el nuevo SKODA KAROQ es una joya. Experiencia, velocidad, comodidad y diseño en un solo automóvil. ¿Qué os parece? ¿Ya os ha conquistado el nuevo SKODA KAROQ?
Nuevo Skoda Karoq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *