El futuro ya es una realidad

No es ciencia ficción, es el futuro. Es Volkswagen presentando su nuevo coche eléctrico.

El coche del futuro: ID Volkswagen

El futuro ya no es lo que solía ser. Es mejor. Películas como la recién estrenada Blade Runner 2049 nos hacen imaginar insólitos y tecnológicos, y lo mismo ocurre con marcas como Volkswagen.

La firma alemana acaba de presentar el prototipo eléctrico del Volkswagen I.D., un coche que sin duda suena a ciencia ficción. ¿Te imaginas viajar de Madrid a Barcelona sin repostar? Pues con el I.D. va a ser posible, ya que contará con una autonomía de 600 km con una sola carga. Además, por lo que nos cuenta Volkswagen, el I.D. se cargará en solo 15 minutos. Todo un récord, teniendo en cuenta que hoy en día un dispositivos como el iPhone necesita alrededor de 1 hora para su completa carga.

Pero eso no es todo. El Volkswagen I.D. tiene otros hermanos gemelos: el I.D. Buzz y el I.D. Crozz, otros dos nuevos prototipos de la marca que han nacido para convertirse en auténticos iconos.
El coche del futuro: ID Volkswagen El coche del futuro: ID Volkswagen

Con fecha de lanzamiento en 2020, toda la gama de I.D. promete seguir construyendo un futuro de movilidad sostenible con hasta 600 km. de autonomía y un espacio interior con todas las comodidades y tecnologías a nuestro alcance. Mira el siguiente y vídeo para alucinar con este impresionante coche:


Volkswagen E-Golf, el futuro que ya es hoy
El I.D. no es una novedad en la firma alemana, que ya cuenta E-Golf, un vehículo cien por cien eléctrico. Este Golf cuenta con una autonomía hasta los 300 km. Vamos, que cuenta con el diseño y la experiencia de conducir un Golf, pero apostando por la sostenibilidad y la movilidad eléctrica.

Volkswagen EGolf
¿Y a ti, como te gustaría que fuese el futuro del automóvil? ¿Con conducción autónoma? ¿Coches conectados? ¿Uso intuitivo? ¿O como en los supersónicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *