Especial Thanksgiving: 4 modelos por los que agradecer

Nos apropiamos del Día de Acción de Gracias – Thanksgiving – y hacemos un repaso por 4 modelos excepcionales por los que agradecer a la vida (y a las marcas) y al 2017.

Thanksgiving 2017: Skoda Fabia
SKODA FABIA 2017
El Skoda Fabia es una de esas pequeñas joyas que tiene un gran valor sentimental. Aprovechamos este Thanksgiving para decir abiertamente que nos encanta. Se trata de un coche dinámico, pequeño pero suficiente, y sobre todo, muy muy bonito. Tiene formas atractivas y elegantes, lo que lo convierten en un modelo lleno de carácter. Es totalmente personalizarle (¿habéis visto que color verde tiene el de la foto?). Es un gran pequeño coche: amplitud y maletero de 330 litros. Sus motores, tanto diésel como gasolina, son muy ecológicos y consumen poco (de 3,4 a 4,7 l/100 km). Gracias Skoda por crear al Fabia. Es todo lo que muchos buscamos.

Thanksgiving 2017: Seat Arona
SEAT ARONA 2017
Imagínate que quieres un coche familiar grande, deportivo y resistente. Y sobre todo, bonito. Quieres algo que te defina, a ti y a tu familia, algo cómodo y fácil de conducir. Y que además sea un SUV… Pues la respuesta a tus anhelos la tenemos clara: Seat Arona. Nos encanta. Nos flipa. Es cómodo, moderno y tecnológico. Tiene asistente de frenada en ciudad, aire acondicionado y bluetooth, volante multifunción, Radio Media System Touch 5”, ordenador de abordo, 6 Airbags. Lo tiene todo. Gracias Seat. El Arona nos hace estar más thanksgivers  que nunca.

 

Thanksgiving 2017: Audi Q2
AUDI Q2 2017
Su campaña de lanzamiento ya nos auguraba lo mejor: untaggable. Indefinible. ¿Por qué? Porque el Audi Q2 lo tiene todo y más, es muchas cosas a la vez. Se trata de un nuevo concepto de vehículo que nació dispuesto a revolucionar. Y vaya si lo hizo. Marcadamente deportivo y dinámico, y con esa personalidad tan Audi que nos encanta, el Q2 es muy característico. Gracias a los motores TFSI y TDI de 85 kW (116 CV) hasta 140 kW (190 CV) es lo que viene siendo un cochazo. Está disponible en su versión tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. Y su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias. Gracias 2017 por regalarnos semejante fuerza de la naturaleza y la ingeniería. Gracias Audi por este Q2.

 

Thanksgiving 2017: Volkswagen Golf
VOLKSWAGEN GOLF 2017
A veces, renovar un modelo tan clásico y mítico puede resultar difícil. Pero para Volkswagen, no. En esta lista especial de Thanksgiving 2017 no nos podía faltar el nuevo Golf. ¿Por qué? Porque es difícil cumplir con la expectativas de los Golf Lovers. Porque es muy complicado añadir valor a algo que ya de por sí lo tiene. Pero el nuevo Golf lo consiguió. Conducirlo es todo un placer, y sus perfiles de conducción se adaptan a cada usuario. Además, posee la tecnología Control Gestual que hace que con un simple gesto lo controles todo. El carácter se mantiene pero mejora: faros LED, líneas más rectas, parachoques más anchos. Su interior es de morirse y su motor mejora hasta darle más potencia y menos consumo. Si ya te queríamos Golf, este año 2017 te queremos aún más. Danke schön.


Mola ser agradecidos de vez en cuando ¿no? ¡Feliz Thanksgiving para todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *