Seat Ibiza: Mejor coche del año 2018

Aún no ha empezado el año y el Seat Ibiza ya es el mejor coche del 2018. Por algo será.

Seat Ibiza 2018

El periódico ABC ha seleccionado al nuevo Seat Ibiza como el mejor coche del año 2018. Un pedazo de reconocimiento teniendo en cuenta que el Seat Ibiza es un coche histórico y que, el 2018, aún no ha empezado.

Seat, que se ha tomado este reconocimiento como de suma importancia, agradece a todos estos 33 años de historia. Y es que el nuevo Seat Ibiza está diseñado para que te subas a él sin pensártelo dos veces. ¡Viva el Seat Ibiza!

 

UN GRAN DISEÑO

Su perfil aerodinámico permite que te muevas más rápido, de forma más estable y consumiendo menos combustible. Eficacia cien por cien. Pero lo que más nos gusta de este modelo es que no pierde identidad e innova al mismo tiempo. El aspecto atrevido del nuevo Ibiza no pasará desapercibido: la deportividad de sus líneas dinámicas responde a un estudiado diseño, que combina técnicas e ingeniería realmente innovadora.

Además, el nuevo modelo 2018 viene en numerosas opciones de color. Destacamos el precioso Mystic, que lo convierte en un coche estiloso y futurista. Sus llantas de aleación de hasta 46cm (18”), ligeras y potentes, terminan por rematar su estilo ultra moderno.

El interior cuenta con luces de ambiente que permiten ajustar los LEDS rojos y blancos de la zona de la consola. Los reposapiés delanteros crean el ambiente perfecto, en función a tu modo de conducción.

En cuanto a las posibilidades del motor, el nuevo Seat Ibiza está preparado para vivir emociones fuertes. Hasta 115 CV y a modalidad Eco TSI lo vuelven un perfecto coche para ciudad y grandes viajes.

En fin, que le damos una grandísima enhorabuena a Seat y a su cochazo 2018 que estamos deseando probar. ¡Viva el Seat Ibiza!

Seat Ibiza 2018
Seat Ibiza 2018
Seat Ibiza 2018

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *