ŠKODA y su récord de producción en 2017: ¡más de 1 millón de vehículos!

La producción de vehículos SKODA se ha multiplicado por siete desde 1991, y la estrategia de la marca prevé un altísimo crecimiento hasta 2025.

Skoda récord de producción
Junto a sus socios de producción en todo el mundo, ¡SKODA ha producido más de un millón de vehículos en 2017! Es el cuarto año consecutivo en que la cantidad de vehículos producidos alcanza los siete dígitos. Sin duda, la marca de origen checo está imparable.

Los modelos Octavia, Fabia y Superb han hecho la mayor contribución a este éxito. Además, el SUV estrella de la firma, el SKODA Kodiaq, promete un mayor crecimiento para 2018. El SKODA Karoq también impulsará el crecimiento.

“Alcanzar la cifra de un millón de coches producidos es para nosotros un hito importante este año”, decía el Responsable de Producción y Logística de ŠKODA Michael Oeljeklaus. “Esta cifra subraya el rendimiento de nuestras plantas, así como la experiencia de nuestro equipo”, añadió.

Además de la alta demanda por sus bestsellers, la gama de modelos Octavia, Fabia y Superb, el exitoso debut del SKODA Kodiaq también contribuyó a incrementar el volumen de producción. Y el SUV compacto SKODA Karoq se está actualmente siendo introducido con éxitoen los mercados.

El punto de referencia de un millón de vehículos producidos destaca una vez más el desarrollo positivo de SKODA. Desde que se unió al Grupo Volkswagen en 1991, el fabricante checo ha multiplicado su producción por siete. Además, ha pasado de ser un operador regional a un consolidado fabricante de gran volumen.

A medida que ha ido creciendo, la compañía ha cultivado una red de producción internacional y eficiente. En su Estrategia 2025, el fabricante checo se está preparando para los próximos desafíos en la industria del automóvil. Los temas clave de la estrategia de futuro incluyen la electromovilidad, la digitalización de la empresa, la internacionalización, etc.

¡Un hurra por SKODA! ¡Hip hip!

Skoda récord de producción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *