Lo que sabemos hasta ahora de CUPRA

¿Qué es CUPRA, eso que lleva anunciando Seat desde hace varios días? Te damos algunas pistas.

Seat lanza Cupra

Así es Cupra, la nueva submarca de Seat

Hace unos días os adelantábamos el nacimiento de CUPRA. Seat nos dejaba boquiabiertos con tan solo una imagen, una web y un pídeo. ¿De qué se trataba? Ni idea. Pero poco a poco estamos descubriendo más y estos son algunos de los datos clave que tenemos ya recabados.

– Según informan diferentes medios, Seat prepara el lanzamiento oficial de una marca (o submarca, según los entendidos) llamada CUPRA. Para ello ya nos presentaron su nuevo logotipo, dejando intuir lo queCUPRA significará en breve.

– La palabra CUPRA ha sido siempre la expresión más deportiva de la marca. Y según podemos leer, ahora es el momento de que aflore su alma, su ADN y dé a conocer su propia identidad, convirtiéndose así en una nueva marca independiente. ¡Qué emoción!

– A partir e ahora todos los nuevos vehículosCUPRA contarán con el nuevo logo de la oficial. Es decir, en principio no llevarán logo de Seat.

– La nueva marca CUPRA hará su debut el próximo 22 de febrero y, posteriormente, durante el Salón Internacional de Ginebra. Allí se mostrará al público los primeros modelos de CUPRA.

¡Y eso es todo de momento! ¿Qué opináis de esta nueva marca? ¿Tenéis ganas de saber más? Puedes conocer un poquito más sobre todo este misterio en su web oficia: www.cupraofficial.com. ¡¡Qué ganas de que llegue el 22 de febrero!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *