Siente y vive el progreso con el nuevo Audi A6

El nuevo Audi A6 es un claro ejemplo de unión perfecta entre diseño, eficiencia, deportividad y estilo. Te lo descubrimos en este post.

Nuevo Audi A6

Cuando pensamos en innovación y precisión pensamos en Audi. Es automático. La marca alemana brilla por su técnica y su perfección, y el nuevo Audi A6 es un claro ejemplo. La elegancia se puede sentir en cada línea de este modelo. Su y sus funciones son una declaración de intenciones, un grito de guerra de “el progreso está aquí”. Así es el nuevo referente de la clase Business: te desgranamos lo mejor del Audi A6.

UNA DECLARACIÓN DE INTENCIONES
Desde la parrilla Audi singleframe Singleframe ensanchada a los estrechos nuevos faros, pasando (¡cómo no!) por las entradas de aire laterales con broches cromados deportivos. La parte frontal del nuevo Audi A6 causa una primera impresión brutal. Transmite claramente la idea de progreso. Sus marcadas líneas y curvas acentúan la generación genética quattro. Los retrovisores exteriores están situados en el antepecho de la puerta, para crear una sensación de mayor deportividad. Además, el techo estilo coupé enamora y desemboca con elegancia en una parte trasera de formas tridimensionales. Es como el futuro hecho automóvil.

LA LUZ QUE ILUMINA EL PROGRESO
Los faros HD Audi Matrix LED (opcionales) son pura magia y te ofrecen una iluminación óptima de la calzada, sin deslumbrar. Pero lo mejor es la sensación de visión amplia gracias al enfoque de los segmentos de luz. Quien te vea desde fuera pensará que estás conduciendo una auténtica máquina llegada del futuro.

LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR
El interior del Audi A6 es un ambiente fascinante y una sensación de profundo bienestar. Su luz de contorno enfatizan el tablero de instrumentos, la consola central y otras estructuras de diseño. Además tienes hasta 30 colores diferentes con intensidad variable.

TECNOLOGÍA Y EXCELENCIA
Sabemos que el futuro ha llegado con el nuevo A6 gracias a la combinación de sensores, cámaras y algoritmos que posee. Todo está perfectamente sincronizado y el coche es capaz de reconocer y evaluar la situación de conducción en todo momento. Si lo deseas, el A6 activa automáticamente los sistemas de asistencia e interviene cuando no queda más remedio, convirtiéndolo en una experiencia futurista.

LA 8º GENERACIÓN
Sin duda, estamos hablando de un modelo con novedades concebidas con visión de futuro. Se trata de un concepto de automóvil totalmente innovador. Sus sistemas de asistencia a la conducción mejora la seguridad y el confort. Una versión mejorada para marcar nuevos estándares en la gama business. Bienvenido Audi A6 de octava generación.


Nuevo Audi A6 Nuevo Audi A6 Nuevo Audi A6 Nuevo Audi A6 Nuevo Audi A6Nuevo Audi A6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *