Los nuevos clientes de Volkswagen disfrutarán gratis de Apple Music

A partir de mayo, los clientes de Volkswagen que compren nuevos vehículos con compatibilidad con CarPlay podrán disfrutar gratuitamente de los 45 millones de canciones de Apple Music.

Volkswagen y Apple Music

Volkswagen ha anunciado recientemente algo muy muy guay. Y es que a partir de mayo, los clientes europeos que compren un nuevo Volkswagen con compatibilidad con CarPlay podrán disfrutar de Apple Music… ¡Gratis durante un máximo de 6 meses! Los nuevos clientes del servicio de streaming recibirán una suscripción gratuita de seis meses de duración. Los compradores que ya estén suscritos a Apple Music recibirán 3 meses gratuitos. 

Jürgen Stackmann, responsable de Ventas del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, lo dejó claro:
“Esta emocionante oferta de Apple Music con CarPlay proporcionará 45 millones de canciones a los clientes que compren nuevos vehículos Volkswagen. Combinando la pasión de las dos marcas por la música y la tecnología, podemos proporcionar una experiencia increíble”. 

La música siempre ha jugado un papel esencial en la tradición de la marca Volkswagen. ¿Sabías que la marca ha desarrollado ediciones conjuntamente con los Rolling Stones, Bon Jovi y Genesis? Hoy en día, Volkswagen Garage Sound, la plataforma de música digital de Volkswagen, ofrece una serie de conciertos internacionales únicos. Estos conciertos pueden seguirse offline en ubicaciones exclusivas u online a través del streaming en directo.

La oferta de Apple Music combinada con CarPlay supondrá una nueva fase en la integración de la música en Volkswagen.

Así que ya sabes, si estás pensado en comprarte un Volkswagen, a partir de mayo tendrás un incentivo más. ¡45 millones de canciones que cantar en tu coche! 🙂

Para más info entra en la web de la marca: www.volkswagen.es 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *