Llega el verano, y queremos un Beetle

El Beetle original despertó la imaginación como ningún otro coche. El actual mantiene el mismo carácter, pero desafía todas las expectativas.

Volkswagen Beetle 2018
Más potente, dinámico y vanguardista. Renovado aspecto, sí, pero fiel a sí mismo. Así es el Volkswagen Beetle 2018: una equilibrio perfecto entre legado y proyección. Su diseño siempre ha sido un icono del automovilismo y ahora, pese a renovar su apariencia, mantiene intacto el espíritu rompedor de siempre. 

Su interior viene con un equipamiento que recuerda a sus raíces. Por ejemplo, el paquete Design incluye embellecedores del mismo color que la carrocería en las puertas y en el salpicadero. También cuenta con un panel de instrumentos compacto con botones circulares. Todo muy simbólico. En cuanto a su exterior enamora por su capota. Y es que… ¿hay mayor expresión de verano que un coche descapotable? 😍 Su equipamiento incluye características como la capota de lona automática, el volante de tres radios exclusivo del Beetle y elementos cromados muy elegantes en el interior. Y además es cien por cien personalizable.
Volkswagen Beetle 2018

La sensación de libertad que brinda su capota es total. Ser feliz te puede llevar solo unos segundos, concretamente, los 9,5 que tardas en pasar de Coupé a Cabrio. Además de su rapidez, la capota del nuevo Beetle está disponible en varios colores, entre los que destacan el negro y el beige nutria opcional. Un homenaje retro a la clásica capota, que recuerda a los antiguos vehículos de competición.
Volkswagen Beetle 2018

Otra cosa que nos mola de este nuevo modelo es su volante: puedes elegir el color de su revestimiento según te apetezca. Y también sus llantas, que son la guinda del diseño. Por último, el Beetle Cabrio viene equipado con la radio Composition Colour de ocho altavoces, controles intuitivos y un montón de opciones de conexión de serie. La radio Composition Media y el sistema de navegación Discover Media también están disponibles como extras opcionales.
Volkswagen Beetle 2018

Ya es verano, ya hace calor, y ya VOLVEMOS A QUERER un Beetle. Todos los años nos pasa igual ☀️ ¡Nos encanta! ¿Y a ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *