Test del viajero: ¿qué tipo de copiloto eres?

Viajar es genial, y si es en compañía ¡pues mucho mejor! Hay trayectos en coche que resultan muy largos pero con un acompañante puede hacerse más ameno… a veces. Hay personas más habladoras y otras más quejicas. Y tú, ¿con qué tipo de copiloto te sientes más identificado?

tipo de copiloto

El hablador. Siempre hay algo de lo que hablar. Y si no le contestas, hará un monólogo. Da igual si es sobre noticias, sobre algún cotilleo o si se sabe algún chiste. No habrá ni un minuto de silencio. ¿Para qué necesitas una radio teniendo a tu lado alguien tan charlatán?

El callado. Está ahí. Su presencia es suficiente. Las conversaciones serán cortas y podrás centrarte en conducir. Simplemente observa y escucha (y eso si no se queda dormido).

El fan de la música. Siempre tiene que haber alguien que nos anime el viaje con música. Si no la pone a todo volumen, cantará como si fuese el mismísimo Pavarotti. Este tipo de persona hará que no te olvides de grandes éxitos…¡o que te aprendas la nueva canción del verano! Esperamos que vuestros gustos musicales no sean muy distintos…

El quejica. “¿Hemos llegado ya…?”, “¿Falta mucho?”, “Necesito parar a estirar las piernas”, “Me abuuuuuurro”… y un largo etcétera. Seguro que muchos pensamos lo mismo en algunos trayectos interminables, pero el quejica te lo recuerda.

El GPS. Él se encargará de decirte por dónde ir. O bien, porque ha investigado sobre el lugar antes del viaje, o porque además del móvil, usará un mapa y preguntará a lugareños. No te preocupes, no te perderás en mitad de la nada…O eso esperamos.

El planificador. No le rompas los esquemas. Si se sigue el planning todo irá bien…¡Pero a veces hay que romper con lo establecido e improvisar!

El hiperactivo. No puede estar quieto. Tanto te puede sacar una foto como ponerse a dibujar.

Al final, da igual el tipo de copiloto que seas, ¡se trata de disfrutar la compañía y la experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *