Conoce las características más alucinantes del Skoda Fabia

El Skoda Fabia es un clásico de la marca, pero un verdadero desconocido. Y es que no es un coche cualquiera: tiene muchas posibilidades de personalización y está equipado con la última tecnología.

Skoda Fabia

Muchos conocéis el Skoda Fabia. Habéis escuchado hablar de él o bien conoceis a alguien que lo tiene. Pero probablemente no conocéis todas las posibilidades que ofrece en personalización, conectividad o seguridad.

Empezamos por el diseño: deportivo y pensado al más mínimo detalle. Ha recibido uno de los galardones más codiciados del mundo, el “Red Dot Design Award”, por el mejor diseño de producto. La parrilla y los faros se fusionan en una sola unidad óptica. Las luces traseras están en forma de C, acentuando la franja perimentral negra. El contraste entre tonos claros y oscuros está potenciado por la unión visual de las luces traseras con las puertas.

El interior es acogedor y moderno. Puedes personalizar los colores en varios elementos así como los materiales, por ejemplo, en los asientos. Además de la pantalla de navegación, es destacable el volante de 3 radios PUR ajustable en dos direcciones.

Skoda Fabia

También puedes decidir entre 3 personalizaciones del interior: Action, Ambition o Style.

Skoda Fabia

En lo que respecta a seguridad, son muchas las características o bien que incluye o que se le pueden añadir:

  • Cámara de marcha atrás con limpiador.
  • Control Hill-Hold (CHH) para poder arrancar en pendiente sin que se desplace hacia atrás.
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros para mejorar las maniobras.
  • Pantalla Maxi DOT para informar sobre temperatura, hora, distancia recorrida, sistemas de asistencia…
  • Control de velocidad de crucero ajustable (ACC). Ayuda a mantener una distancia de seguridad determinada con el vehículo de delante.
  • Se puede personalizar con el sistema KESSY, para no tener que preocuparse de la llave para encender el motor o poder abrir y cerrar las puertas automáticamente.

Skoda Fabia

La conectividad también juega un papel fundamental, y más a día de hoy. No solo podrás conectar tu smartphone al coche, también tendrás acceso remoto a través del móvil para conocer su estado, dónde está aparcado o su velocidad cuando lo conduce otra persona habilitada. Y más sistemas: Bluetooth, SmartLink+, Skoda Connect – Care Connect…

El control electrónico de presión de los neumáticos mantiene al conductor informado de la presión de los neumáticos en todo momento.

Por último, el motor es turboalimentado con inyección de combustible directa. Esto mejora el consumo y lo hace menos contaminante. Se puede elegir el motor que más se adecue a nuestras necesidades: diésel o gasolina, distintas potencias y consumos… Por otro lado, el sistema Smart-stop que lleva incluido sirve para apagar automáticamente el motor cuando está parado, reduciendo así el consumo.

Con toda esta información, nosotros tenemos ganas de dar una vuelta en el Skoda Fabia. ¿Y tú, a qué esperas para probarlo? Recuerda que somos servicio oficial de Volkswagen, Seat, Audi y Skoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *