Audi A7 Sportback, un deportivo con elegancia

Un nuevo modelo en el que diseño y tecnología se unen bajo un estilo más deportivo y de clase superior

Audi A7 Sportback

El Audi A7 Sportback es un coupé de 4 ruedas que brinda un nuevo estilo de Gran Turismo. A pesar de sus 4,97 metros de longitud, su nivel de acabado hace que sea una gran berlina deportiva. Sus características lo distinguen de otros modelos, sobre todo por la cantidad de opciones de personalización.

En lo que respecta al motor, tiene tracción quattro permanente a las cuatro ruedas, lo cual supone supone una gran ventaja en cuanto a tracción y estabilidad. La caja de cambios S tronic de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una. En gasolina tenemos un bloque 2.0 TFSI con 252 CV, mientras que en diésel el motor 3.0 TDI se ofrece con potencias de 218, 272, 320 CV y 326 CV. Todas las versiones recurren al cambio de doble embrague excepto las dos más potentes, que son tiptronic.

A este modelo se le puede añadir un techo panorámico, optimizado con un 60% más de superficie transparente para notar más sensación de espacio y libertad. Incluye además una cortinilla que evite que haya calor en el interior y protege de la luz.

Audi quiso dar un aspecto más futurista al vehículo y por ello el interior es de lo más innovador. La sensación de espacio se ve amplificada por las líneas horizontales y el salpicadero. El diseño está basado en el minimalismo y la sofisticación. Además se puede incluir el paquete de iluminación ambiental, personalizable en varios colores. Incluye dos pantallas táctiles HD de alta resolución con MMI touch response, tienen 25,7 cm (10,1”) y 21,8 cm (8,6”) de superficie.

Los faros LED del vehículo son perfectos para la conducción tanto diurna como nocturna incluso en condiciones de mala visibilidad. Opcionalmente se pueden añadir faros Audi HD Matrix LED, con 12 segmentos de luz adyacentes y separados por estrechos intervalos de espacio.

Los sistemas de asistencia reconocen y evalúan el entorno mientras se conduce, proporcionan información adicional según sea necesario e intervienen gradualmente si se presentan situaciones críticas. Los sistemas Audi AI remote parking pilot y Audi A7 remote garage pilot mejoran las maniobras de aparcamiento así como de entrada y salida de un garaje.

Un coche realmente increíble…

Audi A7 Sportback

Audi A7 Sportback

Audi A7 Sportback

Audi A7 Sportback

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *