5 discazos que escuchar en el coche, edición 2018

Como sabemos que ya echabais de menos nuestras playlists, hoy os traemos un post muy especial. Porque no hay nada mejor que el dúo buena música + conducir.

De todo para todos. En Gumerjo tenemos un gusto musical variado y disparatado, y eso nos encanta. Somos de los que se ponen el volumen -bastante- alto cuando conducimos. También somos de los que cantan sin parar y sin pudor.

Hoy os queremos recomendar un par de discos de este año 2018 para que los escuchéis en el coche. Hay de todo: de aquí y de allí. Pero todos tiene en común una cosa, y son los temazos. Aquí os dejamos nuestras 5 recomendaciones.

ARCTIC MONKEYS – Tranquility Base Hotel & Casino
Año 2006. Aparecen en escena 4 chicos británicos con pintas raras y se ponen a tocar I bet you look good on the dancefloor. La gente enloquece. Y como para no hacerlo. Pues bien, más de 10 años después estos 4 chicos ya se han convertido en adultos y han sacado nuevo disco. Discazo. Más relajado, más sofisticado, igual de bueno. Disfruten.

JANELLE MONÁE – Dirty computer
Puede que no te suene pero el disco de Janelle Monáe 2018 es una joya. Bailable, emocionante, rompedor. Esta chica con voz angelical mola tanto que en cuanto escuches la 1º canción no vas a poder parar.

J BALVIN – Vibras
¿Energía? ¿Ganas de bailar? J Balvin es probablemente una de las estrellas latinas más famosas hoy en día y su disco Vibras es muy guay. No te quedarás quieto ni un segundo, y el buen rollo que te da es total. Por la mañana, por la tarde o por la noche. Buena vibra.

NATALIA LAFOURCADE – Musas volumen II
Nos confesamos fans de Natalia Lafourcade desde hace varios años, pero con Musas nos ha enloquecido. Su volumen I, de 2017, era difícil de superar. Ahora que el II ha salido ya no estamos tan seguros. Un homenaje a la música latina que no te puedes perder. Magia en estado puro. 

IVÁN FERREIRO – Cena recalentada
No podía faltar. Porque es gallego, porque es un genio, porque es Iván. Y porque siempre está a la altura. No hace falta nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *