Audi e-tron: El primer vehículo 100% eléctrico de Audi

No, Audi no ha inventado el vehículo eléctrico, pero sí algo totalmente diferente. Un vehículo que redefine radicalmente el concepto de electro movilidad. Así es el Audi e-tron.

Audi e-tron

Con un sistema de recarga innovador que permite máxima potencia, el Audi e-tron no es el eléctrico que te esperas. Es el primer vehículo 100% eléctrico de Audi y está más que preparado para los nuevos tiempos. Es sin duda un vehículo con visión de futuro.

Por un lado, tiene las prestaciones de un deportivo, una potencia máxima de 300 kW y una aceleración de hasta 5,7 segundos. Por el otro, es un vehículo de lo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con dos motores eléctricos, uno para cada eje, y una batería recargable en menos de 30 minutos. Es un SUV silencioso, de alta potencia y libre de emisiones.

El Audi e-tron es el primer modelo de la historia de Audi que cuenta con toda la experiencia de la marca en tracción quattro aplicada en un vehículo 100% eléctrico. Ahí es nada. Más de cuarenta años de investigación sobre la tracción quattro han llevado a desarrollar una tecnología aún más inteligente: la tracción quattro eléctrica. Además, el Audi e-tron es el primer vehículo de producción en serie que permite incorporar los Audi virtual mirrors. En realidad, toda su tecnología y conectividad NO tiene precedentes.

El interior del Audi e-tron es sinónimo de inteligencia y ligereza. Todo está enfocado en el conductor. Las pantallas del sistema MMI Navegación plus con tecnología MMI Touch y el Audi virtual cockpit permiten controlar el vehículo y obtener información de la ruta de viaje de manera fácil y rápida. Y los múltiples sistemas de asistencia como el Asistente de conducción adaptativo o el rear cross traffic ofrecen comodidad y seguridad.

Líneas aerodinámicas, taloneras específicas e-tron que resaltan la posición de las baterías, pinzas de freno opcionalmente acabadas en color naranja y un tubo de escape inexistente. Desde luego hablamos de un modelo único. Y por si fuera poco, se fabrica en la planta de Bruselas neutral en términos de CO2.

Ahora respira y echa un vistazo a las fotos. Cuando lo veas sabrás que no estás delante de un vehículo normal y corriente. Estás delante del Audi e-tron, el nuevo SUV 100% eléctrico de Audi. El inicio de una nueva era.

Audi e-tron Audi e-tron Audi e-tron Audi e-tron Audi e-tron Audi e-tron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *