Esta vida loca de Volkswagen

El nuevo spot de la marca alemana es provocativo e invita a la reflexión. ¿Aún no lo has visto?

Golf GTI

Patinentes, segways, monopatines… Los medios de transporte han cambiado y es una realidad que podemos comprobar mirando a nuestro alrededor. ¿Cuántos patinetes eléctricos veías por la calle hace un año y cuántos veis ahora? Seguro que la cantidad se ha duplicado. Pero, ¿hablamos de eficiencia, tendencia, comodidad, moda? Esta es la cuestión que Volkswagen nos plantea -sin rodeos- en su nuevo spot.

¿A QUÉ ESTAMOS JUGANDO?

Todos ya sabemos que el Golf GTI es un modelo consolidado en el mercado, uno de los preferidos por los españoles y por los consumidores de todo el globo. Un coche deportivo, potente, fuerte. Un coche que se utiliza para el día a día pero que aporta algo más: emoción. 

¿Realmente existe emoción en este nuevo tipo de transporte? Viendo este nuevo spot, la respuesta es un SÍ rotundo. Y hay un claro ganador.

A ritmo de Vida Loca, la mítica canción de Pancho Céspedes, vemos como cientos de personas en monopatines beben bebidas healthys mientras se hacen fotos con palos de selfies… Y todos llevan a cabo una coreografía tan relajante que es casi hipnotizadora. Pero todo eso se rompe cuando el Golf GTI entra en escena.

Como fans del motor, somos gente apasionada por los coches. Nosotros tenemos la respuesta clara ante la pregunta que nos plantea Volkswagen, pero está bien pararse y reflexionar: ¿A qué estamos jugando?

¡Dale al play! 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *