Nuevo Audi R8: Más rápido, más potente

El nuevo Audi R8 se supera y con creces. No esperábamos menos de ti.

Audi R8

El nuevo modelo de Audi R8 destaca, principalmente, por su potencia. Su nuevo motor se llama (nada más ni nada menos) V10 atmosférico. Y esto significa que ofrece, en su variante de entrada, 419 kW (570 CV). En la versión Performance Quattro alcanza los 456 kW (620 CV).

La suspensión del modelo ha sido modificada para darle un comportamiento más dinámico. Ahora cuenta con más estabilidad y su precisión al conducirlo es de otro planeta. Además, la respuesta de la dirección, las transiciones entre los diferentes modos de conducción y el tacto al volante lo convierten en un vehículo inigualable. Si a esto le añades su llamativo diseño exterior, el nuevo R8 se convierte en un coche único frente a todos los demás coches de alta gama.

Este diseño del que hablamos es quizás lo más llamativo entre sus nuevas características. Un estilo potente gracias a la parrilla delantera Audi Singleframe que hace que tenga una línea más ancha y plana. La deportividad sigue siendo su sello de identidad y la verdad es que podemos decir que estamos ante uno de los coches más bonitos del mercado. No te cansas de mirarlo una y otra vez…

En cuanto al interior, el nuevo Audi R8 se centra cien por cien en el conductor. Los conductores de Audi son muy exigentes y la marca lo sabe, por eso cada detalle está cuidado, como su volante de cuero R8 Performance o sus nuevas tapicerías interiores.

La verdad es que poco más podemos añadir de este cochazo. Te invitamos a que te quedes embelesad@ con estas fotazas del nuevo Audi R8¡Qué maravilla!
Audi R8 Audi R8 Audi R8 Audi R8 Audi R8Audi R8

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *