4 sitios que visitar este invierno

El invierno, al contrario de lo que todos piensan, no es aburrido ni triste. El invierno es una estación fantástica para viajar y por eso hoy te traemos este post.

“Qué pereza el invierno…” ¿A cuánta gente has escuchado decir eso? Es verdad que los días son más cortos, llueve más, hay que ponerse mil capas. Pero también comienza el turismo de invierno que es perfecto para viajar, conocer sitios nuevos (sin morir de calor) y disfrutar. Hoy te recomendamos 5 sitios que puedes visitar en España durante este invierno y que sin duda, valdrán la pena.

PICOS DE EUROPA

El Parque nacional Picos de Europa es, según nos cuenta Wikipedia, un parque nacional español de 67 455 hectáreas. Está situado en la cordillera Cantábrica en las provincias de Asturias, León y Cantabria. Es una de las mejores reservas mundiales de los ecosistemas ligados al bosque atlántico e incluye la mayor formación caliza de la Europa Atlántica. Su paisaje es realmente abrumador porque parece una postal. Lo tenemos muy cerca y vale la pena hacerse un viaje en coche para visitarlo. Un lugar incomparable para hacer turismo de invierno.

Turismo de invierno

Fuente: Wikipedia


SALAMANCA

Salamanca es ciudad patrimonio de la humanidad, una de las más bonitas de España. Te ofrece teatro, música y exposiciones que ponen en valor aún más si cabe la riqueza patrimonial, turística y también gastronómica. Ojo: Salir de tapas por Salamanca es uno de los mejores planes del mundo. Es muy barato, todo está riquísimo y el ambiente es inmejorable.

Turismo de invierno

Fuente: Salamanca.es


TOLEDO

Historia, arte, patrimonio, cultura, gastronomía y artesanía se mezclan en Toledo. Bañada por el río Tajo, empapada de El Greco, Cervantes o Garcilaso, semejante background hacen de esta ciudad una joya histórica. Si te gustan los viajes culturales y a la vez los paisajes, Toledo es tu próximo destino que visitar en tus planes de turismo de invierno.

Turismo de invierno

Fuente: turismo.toledo.es


LEÓN

Desde las famosas Médulas hasta las Cuevas de Valporquero, pasando por una oferta impresionante de patrimonio arquitectónico como la zona de Astorga. La provincia de León tiene una oferta turística muy importante. Además de su catedral, su oferta natural y su gastronomía, León está muy cerca de 4 de las estaciones de Esquí más importantes del norte de España: San Isidro, Leitariegos, Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares. Esto hace que sea un destino perfecto para los amantes de los deportes invernales.

Turismo de invierno

Fuente: visitaleon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *