Estas personas no estarían aquí si no hubiesen llevado puesto el cinturón de seguridad 

En esta impactante campaña podemos ver a 10 supervivientes de accidentes y sus terribles secuelas.

Campaña cinturón de seguridad
Es impactante, figurativa, real. Hoy descubrimos esta campaña lanzada por la Agencia de Transporte de Nueva Zelanda y la verdad es que nos ha llegado. Las imágenes hablan por si solas y algunas de las historias de sus protagonistas impresionan:

  • James Liberona-Feek sufrió una colisión frontal en 2014. Se rompió ambas piernas y un brazo y sufrió daños en varios órganos principales. Tardó 8 meses en volver a andar.
  • Will Giles fue embestido por detrás por otro vehículo en una intersección y sufrió un grave traumatismo craneoencefálico. Tuvo que aprender de nuevo a caminar y a hablar. 
  • Liam Bethell fue arrollado por un camión. Se rompió la mayoría de las costillas y tres discos vertebrales. Sufrió una hemorragia cerebral que lo tuvo en coma durante diez días.

Ellos son solo 3 de muchos. El cinturón le salvo la vida a ambos. Ellos y otros 7 son los protagonistas de esta campaña. Aunque puede resultar intensa, realmente es efectiva, porque conciencia sobre la importancia de este sistema de seguridad. La diferencia entre llevarlo puesto o no puede ser fatal.

La campaña, cuyo lema es Belt Up Live On, ha sido llevada a cabo gracias el increíble trabajo de una empresa maquillaje. Dale al play para verla, ¡y no te olvides NUNCA de abrocharte el cinturón! 

Vía NZTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *