ŠKODA Kamiq: El nuevo SUV urbano

El ŠKODA Kamiq es un nuevo modelo de crossover completamente nuevo que combina las ventajas de un SUV con la agilidad de un coche compacto.

ŠKODA KAMIQ
El nuevo ŠKODA KAMIQ tiene un aspecto poderoso y robusto, un SUV urbano con estética 100% SUV. Además, incorpora algunos aspectos destacables, como los faros divididos horizontalmente con luces para circular de día. Te contamos más sobre él.

DISEÑO
En la parte frontal, su aspecto inspira confianza. Su look lo define una amplia parrilla de radiador vertical con lamas dobles, característica típica del diseño SUV de ŠKODA. La llamativa línea alarga visualmente el vehículo y se armoniza a la perfección con el techo dinámico. Luego encontramos un alerón delantero cromado en plata que enfatiza el aspecto todoterreno del modelo. 

Otro aspecto a destacar de la parte delantera es el nuevo diseño de faros LED divididos en dos piezas que os contaremos antes. El KAMIQ es el primer ŠKODA que cuenta con intermitentes dinámicos delanteros y traseros. Las lentes de los faros con efectos cristalinos y lámparas led mejoran el atractivo del vehículo.

Por último el capó, alto y sólido, es una parte importante de la vista lateral. Proporciones equilibradas, superficies nítidas y un diseño atemporal pero moderno potencian el aspecto dinámico y deportivo del modelo. ¡Nos encanta!

INTERIOR
El interior del KAMIQ combina de manera equilibrada dos factores: ergonomía y emoción. Tanto el salpicadero como los paneles en las puertas delanteras presentan una espuma suave de alta calidad en la superficie y una nueva estructura cristalina. La iluminación ambiental disponible en color cobre, rojo o blanco.

Fabricado sobre la plataforma modular transversal (MQB), el ŠKODA KAMIQ ofrece el generoso espacio interior que se puede esperar de un ŠKODA. Con una distancia entre ejes de 2,651 milímetros, el coche ofrece un amplio espacio para las rodillas de 73 milímetros en la parte trasera. El volumen del maletero es de 400 litros.

En cuanto al Virtual Cockpit (como elemento opcional) incorpora una de las pantallas más grandes del segmento, con 10,25 pulgadas.

¿Y EL NOMBRE?
Te pregntarás, ¿de donde sale el nombre KAMIQ? La palabra KAMIQ viene de la lengua de los Inuit que vienen del norte de Canadá y Greenland. Describe algo que se ajusta tan bien como una segunda piel en cada situación. Razón suficiente para dar al nuevo modelo de crossover para el mercado europeo el mismo nombre que el SUV ya establecido en China. El ŠKODA KAMIQ es un modelo de crossover urbano que se presenta como un compañero ideal para la vida cotidiana en la ciudad moderna.

¿Qué opinas de este nuevo modelo? A nosotros nos conquista por su urbanidad… Aquí te damos todas las fotos.
ŠKODA KAMIQ ŠKODA KAMIQ ŠKODA KAMIQ ŠKODA KAMIQ ŠKODA KAMIQ ŠKODA KAMIQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *