Viaja con tu coche por tierra, mar y aire: volando

Hoy os vamos a hablar de cómo viajar con tu coche volando. Sí, sí. Puede parecer una idea de ricos (lo es) pero no deja de ser útil saber cómo mover el coche por si nos toca la lotería o tenemos clientes millonarios.

Viaja con tu coche, volando gumerjo

  • Viajar con el coche volando

Meter el coche en un avión sale por no menos de 25.00 euros según Daily Mail. El coche que quieras transportar o tiene un gran valor sentimental, de utilidad o está por encima de esa cifra ampliamente para que te interese llevarlo. Puede parecer caro pero si tenemos en cuenta que la gente que suele hacerlo transporta coches que valen más de un millón de euros, no sale tan mal.

  • Viajar con coche por aire, no tan raro

Es más frecuente de lo que parece. Solo tienes que echar una ojeada en Baleares o Marbella, por ejemplo, a vehículos de alta gama con matrícula árabe. Si nos fijamos en ciudades como Londres, París o Madrid, aún se ven más.

  • Volando en Airbus

Efectivamente hace falta un pedazo de avión para transportar coches. La compañía Qatar Airways lo hace a través de sus Airbus A330 y tiene una ruta frecuente, Doha Heathrow, el principal aeropuerto de la capital británica.

  • Volando por placer

El principal motivo suele ser vacaciones y se suele llevar a mecánicos junto con el coche, por si ocurre algún contratiempo en el país de destino.

Nosotros seguiremos alquilando vehículos cuando viajamos de vacaciones a países muy alejados. Y también te podemos aconsejar, porque tenemos una fantástica guía para no aburrirte en el coche si haces un viaje largo. 

Felices vacaciones y no te olvides de poner tu coche a punto antes de salir de viaje, aunque sea solo para viajar  aquí al lado. O para llevarlo en avión, quién sabe 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *