Viajar sin tu coche: déjalo seguro en vacaciones

Irte de viaje y dejar tu vehículo solo siempre es un marrón. Pero tranqui, porque tenemos unos sabios consejos para viajar sin tu coche en vacaciones.

dejar tu coche solo en vacaciones gumerjo

  • Lo dejas en el aeropuerto

Si vas a volar puede que te toque dejar tu carro en los aparcamientos del aeropuerto. Como ya sabes, alrededor de la terminal surgen como champiñones muchos parkings alternativos…. Puedes usar esta web para ver toda la oferta. Si además vuelas con compañías de bajo coste posiblemente tu vuelo salga temprano o tarde, sin transporte público disponible. ¿Qué opciones tienes?

  1. Taxi. Si estás muy lejos no es opción porque te arruinas.
  2. Aparcamiento de bajo coste. Una buena opción si reservas con antelación. Te vienen a recoger a la salida y llegada.
  3. Aparcamiento de Aena. Lo interesante aquí es que no pagas por adelantado, lo abonas cuando te vas.
  4. Aparcamiento VIP. Si lo quieres/puedes pagar se contrata en el aeropuerto o su web y te lo recogen nada más llegar. Lo mismo a tu vuelta.
  • Lo dejas en la calle 😱

Es una opción, pero hazte a la idea de que igual no lo encuentras igualito que lo dejaste. Te recomendamos que no dejes las ventanillas con un poco abierto… No sirve más que para ensuciar y facilitar el robo. Si te vas para un periodo largo, ojo no vayan a llevarse tu coche pensando que está abandonado. Mejor si alguien puede echarle una ojeada de vez en cuando.

  • Lo dejas en una plaza de parking

Te recomendamos llenar el depósito para evitar la emisión de gases y si es posible, quitar el freno de mano para que no se bloquee. Siempre puedes poner calzos en los neumáticos pero evita piedras y cosas así que las pueden dañar. Interesante que los niveles de aceite estén bien, para no tener sorpresas desagradables a la vuelta por posibles pérdidas.

Con toda esta sabiduría solo tienes que irte tranquil@ a vacacionar. Esperamos que lo pases muy bien si tienes descanso este verano. Y no olvides que en Gumerjo somos servicio oficial Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, y contamos con piezas de reparación de todas la marcas para que pongas tu coche a punto antes de desplazarte o dejarlo en reposo: ruedas, motor, interiores, etc.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *