Lava tus alfombrillas del coche en casa

Hoy te damos otro súper #Gumerconsejo para lavar tus alfombrillas fácil y cómodamente en casa

  • Verano, cuando más se ensucian

Que si a la playa, que si al monte a hacer senderismo, que si excursiones, viajes, vacaciones, que si pisas una cac* de perro… Sí, es la peor época alfombrillera.

Te contamos cómo lavarlas fácilmente en 3 pasos:

  1. Sacudir. Fundamental, aunque tengas la aspiradora más potente. Ahí puede hacer ácaros milenarios, posiblemente del pleistoceno. Mejor le quitas el grueso de la suciedad, al aire libre por supuesto. Ponte mascarilla. Dale contra el suelo si no tienes con qué sacudir.
  2. Ahora sí, aspirar. Te valdría una de coche pero si tienes una más potente mejor. Si no, las que se enchufan al mechero te bastan para quitar el resto de la suciedad incrustada.
  3. Cepillo, agua y jabón. Por si hay “pegotes”. El caso es que no llegue a nuestra lavadora cuerpos extraños.
  4. Y por fin, lavadora. Prueba con agua fría o templada, no te vayan a salir enanas.

Con todo ello deberían quedarse bien. Si ves que es poca la suciedad, la limpieza en seco puede valerte con un espray y un trapo o cepillo.

Y si después de todo no se queda bien, te pasas por Gumerjo y te llevas unas a tu medida, que para algo somos servicio oficial Volkswagen, Seat, Audi y Skoda, y contamos con infinidad de recambios multimarca para equipar a tu coche con todos los precios. Y un trato inmejorable y familiar, marca de la casa. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *