Increíbles costas para descubrir en coche en Galicia

Aplaca la nostalgia del próximo invierno visitando increíbles costas para descubrir en coche en Galicia

Estaca de bares para visitar en coche by Gumerjo

Foto: Turismo de Galicia.

Que Galicia es preciosa ya lo sabíamos. Que la saboreamos poco, también: a menudo salimos fuera buscando sensaciones distintas, pero lo cierto es que muy cerca tenemos maravillas. Y lo mejor, visitarlas en coche te da libertad de movimiento, de improvisar y dar rienda suelta a la imaginación. Así que escoge buena compañía, pon tu coche a punto en Gumerjo y disfruta de estas maravillas. Desde Porriño te quedan a…

  • 254 km, la Estaca de Bares. El punto más septentrional de la península, con acantilados espectaculares que separan las rías de Ortigueira y del Barquero.
  • 45 km, Combarro. Este pueblecito de pescadores es en sí un monumento. Encantador y acogedor, supone un viaje en el tiempo. Buena gastronomía y arquitectura gallega antigua que te dejará petado el almacenamiento del móvil.
  • 172 km, la Torre de Hércules. Es visita obligada pero evita faldas, gorras y sombreros, y llévate algo de abrigo. Prepárate, porque la oferta culinaria se sale y ponte cómod@ porque como en París, pasear en A Coruña es un espectáculo en sí mismo.
  • 279 km, la playa de las Catedrales. O mejor dicho de Aguas Santas, en Ribadeo es un sitio top para instagramers. Recomendable no ir en hora punta… Aprovecha para gozar con el estómago y si te presta, cruza a la vecina Asturias que te queda a tiro de piedra.
  • 109 km, las dunas de Corrubedo. Parque natural ubicado en Santa Uxía de Ribeira, A Coruña. Cuatro kilómetros de dunas con su principal atractivo, la duna móvil y las tres rutas del parque. Un paisaje que es paz infinita.

Caminar por senderos, reír en los bares, bailar en las playas. Y es que en Galicia lo tenemos todo a tiro de piedra. Y si nos llueve, nos alojamos en un sitio bonito y saboreamos nuestra maravillosa cocina, descansamos y disfrutamos de la vida 😃 No te pierdas también nuestro planazo de ruta por las Rías Baixas para un fin de semana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *