Apps para aprender a conducir

APPS PARA PRENDER A CONDUCIR GUMERJO

Si aún no tienes el carnet te interesa saber que existen apps para aprender a conducir. Te lo contamos todo 😃

Por supuesto, estas aplicaciones para móviles y tabletas no te eximen de apuntarte a una academia. Pero te ayudarán a mejorar desde casa cómodamente. Existen de dos tipos:

  • Teoría

Pues sí, hay bastantes aplicaciones que te ofrecen gratuitamente (con compras dentro de la app) y previo pago miles de exámenes y contenidos teóricos interesantes. Lo tienes muy bien si vas a sacar el tipo B estándar pero también hay para los restantes tipos.

  1. Destaca especialmente la web de Todotest, que tiene prácticamente de todo y gratis. Aquí la tienes para Android y aquí para iOS.
  2. Muy buena también la de la web Autoescuela, con opciones de pago premium.
  3. Una que se llama Examen teórico coche carnet B conducir España DGT, aquí para Android y aquí para iOS. No hace falta conexión para usarla más allá de la necesaria para descargarla. Ídem con las demás.
  • Práctica

Efectivamente también puedes simular que conduces:

  1. Pues esta app es muy parecida a jugar a videojuegos porque el usuario tendrá que recorrer la ciudad conduciendo y ateniéndose a las normas de tráfico. Se llama Driving School 3D. La única pega que tiene es su disponibilidad solo para Android.
  2. Destaca también una asiática llamada Dr. Driving, que te permite incluso aparcar. También solo para Android.
  3. Muy interesante también es Extreme Car Driver Simulator, que permite al usuario ver qué desperfecto puede causar al coche con su forma de conducid: abolladuras, roces, etc. Solo Android 😅
  4. Juego de coches y simulador está disponible para iOS y permite aparcar, jugar (hacer carreras, por ejemplo), y salvar situaciones climatológicas diversas.
  5. Por último, para aparcar está la Ultracar Parking Challenge, con la que aparcar como un pro tras superar las duras pruebas que te pone. Disponible para iOS

No es la primera ni la última que te hablamos del examen de conducir así que ya tienes recursos. Además de estas existen otras más específicas para conocer las señales de tráfico o gestionar el consumo del coche que podrás encontrar fácilmente haciendo una búsqueda en Internet. Por nuestra parte desearte lo mejor para el examen y recomendarte que conduzcas siempre un vehículo en buenas condiciones que garantice tu seguridad por encima de todas las cosas. En Gumerjo tenemos coches nuevos -somos concesionario oficial Volkswagen, Seat, Audi y Skoda-, seminuevos, km 0  y mucho más, así como un magnífico taller mecánico para arreglar o poner a punto cualquier avería. Estamos a tu disposición de lunes a sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *