Coches que más para la Guardia Civil

 coches que más para la Guardia Civil

No debería importarnos mucho cuáles son los coches que más para la Guardia Civil y sin embargo…

Aunque los encuentros con la Guardia Civil no siempre son para cosas chungas, muchas veces da cosa sin tener motivo, porque aquí todos conducimos bien y llevamos el coche a punto. Sin embargo, puede haber detalles que nos pongan a tiro:

  • Colores

Ojo si tienes un vehículo rojo, negro o amarillo porque son los favoritos de la Benemérita. Se asocian a jolgorio. Sin embargo, los negros son los que pasan más desapercibidos por motivos obvios en la noche.

  • Modelos

La furgonetas se llevan la palma en cuanto a paradas de nuestras fuerzas de seguridad así que si conduces una ármate de paciencia y colabora con una sonrisa. No tienes nada que ocultar 🙂 Y sentimos decirlo pero los BMW son uno de los modelos que más paran. ¿Qué habrán hecho los pobres?

  • Antigüedad

El estado del coche es motivo más que suficiente para que te hagan una parada. Si presenta un aspecto viejo, descuidado o tienes alguna pieza visible rota, se rifa un alto y tú tienes todas las papeletas.

  • Cilindrada

A mayor cilindrada mayor velocidad y más posibilidad de multa, eso es así. Se da por hecho que si conduces uno de esos… También si llevas modelos deportivos tipo GTI p GSI, apúntate a la lista. Y si llevas un carrazo tipo Ferrari, Lamboghini, etc., fijo que te para para verlo Pero vamos que ya estarás acostumbrado/a.

  • Detalles

Llevar las lunas tintadas queda muy sospechoso. Parece que tienes algo que ocultar, por lo que puede que te caiga un alto en un control rutinario. Es el precio que hay que pagar por querer más privacidad. Si lo llevas tuneado también puede tocarte… Se da por probable que también hayas «tuneado» por dentro cosas que no se deben tunear. Paciencia y a colaborar.

Desde Gumerjo estos son los consejos para saber si te van a parar más o menos. Claro que si vienes por nuestras instalaciones en Porriño para comprar o asesorarte te lo explicaremos con más detalle. Y tú, ¿qué experiencia tienes con los altos de la Guardia Civil? , ¿puedes aportar más claves al caso?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *