¿Híbrido o diésel?

Diésel o híbrido? Gumerjo Blog

¿Híbrido o diésel? Aclaramos en qué situaciones merece la pena uno u otro.

  • Viajes largos.

Un factor muy determinante. Si eres una persona viajera o que utiliza el coche para desplazamientos grandes, lo tuyo es el diésel. Hoy por hoy los eléctricos e híbridos no tienen la suficiente autonomía para abordar grandes trayectos.

  • Viajes cortos y urbanos.

En este caso, lo tuyo es un híbrido. Que si hacer la compra en los súper de las afueras, que si escapadas dentro de la provincia, que si trabajas a media hora de casa… Te interesa un híbrido o eléctrico. Aunque es cierto que los diésel cada vez consumen menos y que están mejorando mucho su nivel de emisiones, un híbrido se postula ya como la opción más barata y ecológica por debajo de los 100 kilómetros diarios.

 

Si sigues teniendo dudas, no te líes. En Gumerjo tenemos un excelente equipo comercial que te atenderá gustosamente y te asesorará sin compromiso alguno. También puedes consultar nuestros posts donde te damos ideas para saber qué tipo de coche te pega más. Y si no tenemos el coche que quieres, te lo conseguimos. Y recuerda, abrimos exposición sábados por la mañana de 10 a 13 h 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *