Evita averías por cosas del aceite

EVITA AVERÍAS POR CAUSA DEL ACEITE GUMERJO MOTOR

Te damos unos sabios consejos para evitar averías en el motor por una inadecuada utilización del aceite. Pon los 5 sentidos:

  • ¡Los testigos!

Y no precisamente los de un caso de asesinato, ¡los de tu coche! No hay que obviarlos. Si pasamos de ellos (tampoco hay que ir inmediatísimamente pero es conveniente darse prisa) podemos tener problemas serios en el motor. Y con el aceite mucho más: avisan de una posible avería si no resolvemos. Niveles de aceite bajos, fugas, etc. No te la juegues.

  • Repuestos.

Sí sí. Conviene llevar en el maletero una latita de aceite de calidad Que si se te enciende el testigo en mitad de un viaje largo la liamos. Hipermercados, gasolineras… hay en todos los sitios. Tu maletero, como tu despensa, siempre a punto.

  • Revisar niveles.

A la mínima duda, al taller. Pero también hay cosillas que puedes ir haciendo tú. Desde Gumerjo te aconsejamos siempre lo mejor que sabemos. Echa una ojeada aquí a los cambios de aceite y otras dudas sobre el tema. Acuérdate de hacerlo siempre con el coche aparcado y sobre todo EN LLANO. Normalmente se hace en frío pero hay determinados fabricantes que recomiendan hacerlo aún en caliente. Echa una ojeada a su marca de aceite y de coche. Y si no sabes cómo cambiarlo o mirar niveles, también puedes echar una ojeada a los sabios consejos de la DGT.

Pues eso, para cualquier duda en Gumerjo estamos a tu disposición: asesorarte en marcas, mirarte los niveles, explicarte cosillas del motor. ¿A qué esperas para contactarnos en gumerjo.es?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *