Gumerjo estrena Instagram

 

🚗 ¡Estamos de enhorabuena! Gumerjo estrena cuenta en Instagram y para celebrarlo, os brindamos en ella un co-cha-zo. Pero, ¿por qué ahora?

  • Porque tenemos unos coches kilómetro cero, nuevos y seminuevos de escándalo. Con precios espectaculares, condiciones inmejorables y toda la garantía y confianza de Gumerjo, y queremos que os lleguen a tod@s.
  • Porque te podemos decir y te decimos que si no tenemos el coche que quieres, te lo buscamos y te lo conseguimos.
  • Porque somos especialistas en coches de gama alta, media-alta y media. Y por supuesto, somos taller oficial Volkswagen, Seat, Audi y Skoda, y conocemos a fondo las marcas y los vehículos que vendemos.
  • Porque llevamos más de 40 años ganándonos la confianza de nuestros clientes. Mira sino lo que dicen de nosotros.
  • Porque además de estas marcas trabajamos con muchas otras. Tú pide por esa boca 👄

Somos @Gumerjo, ¡búscanos! Puedes seguirnos para estar al loro de los vehículos que vamos recibiendo, pero no te duermas en los laureles ¡que vuelan! Y no te olvides de nuestra página de Facebook.

Puedes pasar de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 15.30 a 20 h y los sábados de 10 a 13 h (solo exposición. El resto también taller) por Sequeiras, 162, O Porriño (Pontevedra). O bien, llamarnos al 986 331 009 o escribirnos un WhatsApp para lo que sea al 646 79 97 16 o a gumerjo@gumerjo.es para más información, pedir cita, etc. Siempre estamos encantad@s de atenderte 😍. Y ahora pincha aquí y descubre ese pedazo coche que te mostramos en nuestro flamante nuevo IG.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *