Trámites del coche sin salir de casa

Estos son los trámites del coche que puedes hacer sin salir de casa para mitigar el aburrimiento generado por el dichoso coronavirus.

Lo primero, saber que Tráfico ha cancelado todas las citas que pudieran estar pendientes. Obviamente y ahora mismo los desplazamientos están muy restringidos. De las pocas cosas buenas que podemos sacar de este «arresto» (y tenemos que sacárselas, que seguro que hay más de las que pensamos) es que tenemos tiempo para adelantar gestiones que el resto del año vamos aplazando. Ahí van algunas relacionadas con el vehículo. Y todo ello desde la sede virtual de la DGT:

  1. Matriculación telemática, cambios de titularidad, notificaciones de venta y de conductor habitual.
  2. Hacerte con un seguro online.
  3. Gestionar y pagar multas. Consulta si tienes alguna pendiente y abónala. Ya sabes que si es por pronto pago tienes un 50% de descuento.
  4. Tramitar con mucha antelación solicitudes de movilidad especiales, como vehículos pesados, históricos o deportivos

Y aparte de todas estas cositas, desde Gumerjo queremos desearte mucho ánimo, paciencia y solidaridad. Quédate en casa respetando las normas y muy pronto podremos celebrar en la calle que todo ha terminado, irnos de viaje con nuestros coches o sin ellos.  #YOMEQUEDOENCASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *