Cómo preparar tu coche y proteger la batería del aislamiento en cuarentena

Saber cómo proteger tu coche y la batería es fundamental hora que tenemos el coche parado.

Te explicamos como dejar tu coche aparcado sin que sufra averías por el desuso. Si lo tienes en casa, en un garaje o parcela, puedes llevar a cabo algunas mejoras:

  • Tubo de escape. Para evitar travesuras y exponerlo a que penetre óxido o suciedad no es maña idea taparlo con un trapillo o similar.
  • Freno. Mejor dejar una marcha puesta que el freno de mano porque tras tanto tiempo puesto la tensión que acumule puede llegar a dañarlo. Si puedes evitarlo, mejor.
  • Ruedas. Se deshincharán posiblemente así que es buena idea si tienen más presión de la que deben.
  • Lunas y cristales. Si puedes dejar un poco abierto mejor. Comienza el buen tiempo y el sol puede pegar duro haciendo que las gomas se peguen en las juntas. Si vives en una zona especialmente húmeda como Galicia, el moho puede aparecer si no hay ventilación.
  • Batería. Puedes desconectarla porque será sin duda lo que más se resienta. Se hace quitando el terminal negativo primero. Para conectar es al revés, se conecta primero el positivo.

Aparte de esto, mucho ánimo que ya queda un poco menos y pronto estaremos recuperando nuestra rutina de siempre. Por nuestra parte, ya sabes que Gumerjo estará ahí para ti cuando todo acabe. Dándote el mejor servicio -recuerda que somos servicio oficial Volkswagen, Seat, Audi y Skoda, y los mejores coches  seminuevos, km0 y de ocasión.

Mantenemos abierto el taller solo para emergencias justificadas (tel. 662 681 547) así como el servicio de piezas y recambios solo para otros talleres (646 799 716) y como siempre nuestros teléfonos de atención al cliente para informarte en lo que necesites. ¡Mucho ánimo y fuerza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *