Prepara tu coche post confinamiento

Más pronto que tarde acabará el confinamiento y debemos preparar nuestro coche si ha estado todo este tiempo parado. Consejos de Gumerjo:

Habrá tres cuestiones clave: la limpieza del vehículo, el mantenimiento del mismo y el estado físico de quien lo lleve.

  1. Limpieza. Pues habrá que extremar la higiene. No solo del coche  en sus partes más tocables como el salpicadero, el volante, combo de marchas o similar, ventanillas, etc., en donde recomendamos limpiar una vez al día antes de salir hasta el día siguiente. También en la propia persona que debe llevar guantes. Aconsejamos pulverizar agua con amoniaco o amoniaco o desinfectante, correctamente diluidos en las partes que diga cada fabricante y pasar un trapo seco. Respecto a los guantes, mejor no entrar ya con ellos puestos. Si puedes, deja una cajita de guantes dentro y te los pones al entrar y te los quitas al salir. Y por supuesto, no hay que tocarse la cara en la medida de lo posible y evita bajar las ventanillas mucho.
  2. Mantenimiento del coche. Si ha estado parado casi dos meses hay que revisar la presión de los neumáticos, niveles de aceite, anticongelante y frenos. Los niveles no deberían variar. Puedes aprovechar para limpiar cristales, que seguro han cogido polvo.
  3. Conductor/a. Puede que estés en lamentable forma física 🙂 por lo que aconsejamos hacer ejercicios de estiramiento antes de conducir -en serio- sobre todo de espalda y piernas. No vaya a darnos un tirón con la tontería.
  4. Por lo demás, revisar que el carnet, seguro, etc., no se nos han caducado, en cuyo caso habría que ir a renovarlos tras levantarse la cuarentena.

Recuerda que cuando se levanten las restricciones, en Gumerjo estaremos a disposición de todos los ciudadanos para revisión, averías y todo lo que nos echen. Por algo somos servicio oficial Volkswagen, Seat, Audi y Skoda. Y por supuesto, volveremos con los mejores ofertas y promociones y todos los coches de ocasión, kilómetro cero, seminuevos y nuevos de las mejores marcas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *