Caen los siniestros en la cuarentena

¡No todo iban a ser malas noticias! Caen estrepitosamente los siniestros en carretera durante la cuarentena. ¡Bieeenn!

Como era de esperar, la DGT ofrece datos muy positivos en cuanto a accidentes de tráfico y decesos durante el confinamiento. Nada menos que una caída del 88%, un desplome sin precedentes. Podríamos decir que la pandemia también ha salvado vidas. También hay, lógicamente, menos desplazamientos. Mientras estamos atentos a la evolución de las circunstancias, os dejamos una tabla de la DGT con lo que de momento se puede hacer y lo que no desde el 11 de mayo y resumen de lo más destacado:

  • Los que conviven pueden viajar juntos sin mascarilla ocupando todas las plazas. Si no conviven, 2 x fila con mascarilla.
  • En moto pueden ir 2 . Si no conviven deben llevar casco integral o mascarilla.

Te recordamos que en Gumerjo estamos a tu disposición en horario habitual y que hemos reforzado nuestras medidas de higiene y desinfecciones de instalaciones, incluyendo taller y exposición así como las zonas internas. Y por supuesto, hemos habilitado medidas de protección para nuestra plantilla, con mamparas aislantes, equipos de protección individual y geles hidroalcohólicos. Para nuestros clientes, ponemos a disposición geles desinfectantes y recomendamos venir provistos de mascarilla y guantes, así como solicitar cita previa para mayor comodidad y evitar esperas llamando al 986 33 10 09 o por WhatsApp en el 646 79 97 16.

Te recordamos que hemos extremado las medidas de desinfección y limpieza de vehículos desde su recepción hasta su partida y que hemos puesto a disposición de todos los clientes un servicio de recogida del vehículo a domicilio, reparación y devolución previa higienización. ¡Pregunta en los teléfonos antes señalados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *