Dos tercios de los conductores ven mal de noche

Increíble pero dos tercios de los conductores españoles ven mal de noche. Así mal vamos.

La fuente es un estudio de Tunsgram, la histórica compañía europea de iluminación para vehículos (entre otros), sobre una muestra de 1000 personas en España, que afirma que incluso con las luces largas los españoles no vemos con nitidez a través de la luna.

Cierto es que para conducir de noche hay que agudizar los sentidos. Por este motivo y porque la mala visibilidad es la causante de gran parte de los accidentes de tráfico, es fundamental revisar la vista, así como la iluminación de tu vehículo.

  • Para lo primero te aconsejamos que pidas cita con tu oftalmólogo para una revisión rutinaria cada año y si notas que no ves bien, acude para que te haga un chequeo. Si ya tienes diagnóstico puede que necesites ir al oculista a revisar tus cristales o lentillas.
  • Para lo segundo, visita tu servicio técnico y haz que te revisen todas las bombillas. En Gumerjo a menudo nos llega gente que lleva semanas sin luces traseras y no lo sabía. De ahí a enterarse porque te den un golpe por detrás hay un paso. No dejemos pasar las revisiones. Te recordamos que somos servicio oficial Volkswagen, Seat, Audi y Skoda y que estamos capacitados para abordar vehículos de todas las marcas.

Pero si tu c0che es ya una ruina y lo que necesitas es uno nuevo, pregúntanos. Tenemos los mejores modelos de cualquier vehículo y si no es así, ¡te lo conseguimos! Nuevos, semi nuevos, kilómetro cero, de ocasión… Y recuerda que tenemos un fantástico servicio de recogida de vehículos a domicilio, arreglo en taller con todas las medidas de seguridad y devolución en casa perfectamente desinfectado e higienizado, informante en el 986 33 10 09 o por Whatsaoo en el 646 79 97 16. Y si prefieres venir, lo tenemos todo a punto para recibirte:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *